Peña Nieto rechazó acusación de corrupción en el juicio al Chapo Guzmán…

y más noticias en video en El Mundo en 2 minutos

Es la segunda ocasión que se afirma que Peña Nieto recibió sobornos de "El Chapo"

Es la segunda ocasión que se afirma que Peña Nieto recibió sobornos de "El Chapo" Crédito: Getty Images

[jwplayer]UXUhAJ6K[/jwplayer]

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

ESTADOS UNIDOS
La Cámara Baja de Estados Unidos rechazó una nueva iniciativa para reabrir la administración. Un total de 237 congresistas votó a favor de la propuesta contra 187 que la rechazaron, pero la iniciativa cayó porque no consiguió el apoyo de los dos tercios de la Cámara que requería.

MÉXICO
Un antiguo narcotraficante aseguró durante el juicio a Joaquín “El Chapo” Guzmán, que el expresidente Enrique Peña Nieto recibió un soborno de $100 millones de dólares por parte del líder del Cartel de Sinaloa. Peña Nieto, quien horas después de conocerse la declaración no había respondido, ya rechazó las acusaciones de corrupción que surgieron en su contra.

INTERNACIONALES
Los principales periódicos del Reino Unido no tuvieron piedad con la primera ministra, Theresa May, cuya propuesta de salida de la Unión Europea fue rechazada por una aplastante mayoría en la Cámara de los Comunes.

TECNOLOGÍA
Apple recambió el año pasado diez veces más baterías de teléfonos iPhone de las que había previsto, lo que contribuyó sustancialmente a una desaceleración en la venta de nuevos dispositivos. La empresa de la manzana mordida recambió 11 millones de baterías de iPhone durante los pasados doce meses.

DEPORTES
El ex futbolista brasileño Pelé declaró que el francés Kylian Mbappé puede ser su heredero y le pidió que le haga feliz ganando otro Mundial. El ídolo del fútbol brasileño aseguró que tiene un mensaje personal en su teléfono que le envió Mbappé y se sintió “emocionado” por ello.

ENTRETENIMIENTO
Alicia Keys será la maestra de ceremonias de los premios Grammy 2019. La Academia de la Grabación anunció que la estrella del R&B debutará como anfitriona en la noche más importante de la industria musical, que se realizará el 10 de febrero.

En esta nota

El Mundo en 2 minutos El mundo en dos minutos Jorge Viera La Calle TV

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain