Suzy Cortez habla en exclusiva de su candente participación en el ‘Miss Bumbum World’ en México

La brasileña nos ha contado cómo prepara y cuida su exótica figura para esta compentencia

Suzy Cortez.

Suzy Cortez.  Crédito: CO Assessoria | CO Assessoria

La conejita de Playboy, Suzy Cortez, está lista y emocionada para por respresentar a Brasil en el Miss Bumbum World que se llavará México. Ante la noticia conversamos con la brasileña y nos ha revelado lo emocionada que se siente por esta nueva puerta que se abre para su carrera.

Me siento muy feliz, quiero ganar ese nuevo título en un lugar que amo mucho y tengo muchos fans. En el año 2020 pretendo vivir en México y Los Ángeles, Estados Unidos“, ha dicho la modelo que también brilla por ser fan del FC Barcelona.

La primera edición de este concurso se realizará el 22 de julio en México. “El país azteca fue elegido debido a que es uno de los países que más consumen este tipo de material, como fotos, vídeos y documentales del concurso“, dijo eriodista Cacau Oliver, creador del concurso.

Físicamente la modelo lleva una rutina de ejercicios muy fuerte, la cual también se puede ver reflejada en sus redes sociales. Por esta nueva competencia la preguntamos qué ha podido cambiar o sumar a nivel físico en su entrenamiento diario. “Me dedico 100% en mis entrenamientos y alimentación para ganar el Miss Bumbum World. Tengo un equipo de nutricionista, personal trainer y una clínica de estética que están cuidando de mí aquí en Brasil”.

Hay que destacar que Suzy en los últimos días también ha generado controversia debido a que su admiración por Lionel Messi la ha llevado a llevar un tatuaje en su honor, el cual reposa en sus impactantes caderas.

Cortesía de Suzy Cortez.

En esta nota

fama Playboy Suzy Cortez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain