Realiza striptease para tratar de conseguir préstamo y la reacción del empleado del banco te sorprenderá

¿Cuál habrá sido la reacción del empleado? ¿Le habrá dado el dinero? Aquí te decimos qué sucedió

Striptease empleado banco préstamo

La mujer no logró que el empleado del banco le diera el dinero. Crédito: YouTube

Cuando nos vemos apretados en cuestiones de dinero, solemos recurrir a algún familiar o amigo cercano para pedirle un préstamo que de momento, nos saque del apuro y nos permita pagar esas deudas que tanto nos están ahogando.

Pero cuando nadie puede prestarnos dinero, entonces no queda de otra más que acudir a una institución bancaria para hacer una solicitud y esperar a que nos den el visto bueno y puedan apoyarnos en la necesidad.

El problema viene cuando el banco nos dice que “no” a nuestra petición, pues ahí sí nos vemos en un gran aprieto al no tener de dónde sacar el dinero que tanto necesitamos.

Eso fue lo que le ocurrió a una mujer en Rusia, quien realizó algo completamente fuera de lo común con tal de conseguir un préstamo.

La chica en cuestión, sabiéndose atractiva, decidió acudir directamente con el gerente del banco, a quien decidió realizarle un striptease para ver si así conseguía el dinero prestado. Este hecho fue captado por la cámara de seguridad del banco, la cual captó toda la escena.

En el video se puede ver cómo poco a poco la mujer se va quitando la ropa y de repente, le muestra sus pechos completamente desnudos al ejecutivo, quien pese a lo que cualquiera pudiera pensar, se contuvo, detuvo a la dama y la obligó a retirarse de su oficina.

De acuerdo a algunos medios, el banco le negó el crédito porque consideraban que no era una persona con solvencia económica. También han destacado el temple mostrado por el empleado del banco, quien no cayó en tan tentadora corrupción.

En esta nota

banco Crédito empleado prestamo striptease
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain