Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez ensayan el baile para su boda

Todo indica que la pareja va muy en serio, y tal vez este 2019 sea el año en el que la hija de Jenni Rivera se vista de blanco

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez Crédito: Universo

Es probable que este 2019 sea el año en el que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se den el sí quiero ante un juez. Y es que hace unos días el cantante compartió un vídeo en donde se le puede ver bailando con la hija de Jenni Rivera. Al pie vídeo Méndez escribió: “Ensayando pa la boda 🤪 #RandomDancing“. Podría ser un chiste o una broma solo para hacer reír a sus fanáticos, pero lo cierto es que conociendo a la pareja tal vez son pistas para anunciar lo que está por venir.

https://www.instagram.com/p/Bs60rmaggbV/

La relación de este par se está poniendo cada vez más seria. Se acompañan y apoyan constantemente. Además, la cantante está muy involucrada en la vida de su pareja, al igual que Méndez. Y a través de las redes sociales, son más constantes sus publicaciones amorosas, aunque también abunden aquellas en las que se destaquen más a nivel laboral e individual.

Todo parece indicar que de ahora en adelante sus fans deberán estar más atentos para saber cuándo y dónde podría ser la tan esperada boda de esta parejita.

https://www.instagram.com/p/BsdCZDIgg_Q/

https://www.instagram.com/p/Bs_3UCaniwq/


En esta nota

boda Celebridades Chiquis Rivera Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Lorenzo Méndez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain