Las 10 mejores ciudades de Estados Unidos para celebrar una boda en este 2019

Checa cuáles son los lugares en donde te conviene celebrar este momento tan especial

Mejores lugares para casarse

Checa si te conviene o no mover tu evento a otro sitio. Crédito: Pixabay

Para muchos, organizar una boda puede resultar de lo más estresante, no solo por el tiempo que hay que dedicarle a la organización de todos los detalles, sino por el gasto que una ceremonia y fiesta de este tipo implica, por lo que muchas parejas optan por contratar los servicios de un wedding planner.

Tomando en cuenta este servicio, en 2018, las parejas en Estados Unidos que celebraron su boda gastaron, en promedio, cerca de $33,000 dólares, y todo lo que hay alrededor de esta celebración generó ingresos de $81 mil millones de dólares.

Es por ello que el sitio de finanzas personales WalletHub llevó a cabo un estudio para determinar las ciudades en EEUU en donde más les conviene a las parejas celebrar una boda en este 2019.

Para identificar las mejores y las peores ciudades para casarse, WalletHub comparó 182 ciudades, incluidas las 150 ciudades más pobladas del país, más al menos dos de las ciudades más pobladas de cada estado, respecto a tres parámetros: costos , instalaciones y servicios y actividades y atracciones.

Para realizar dicha medición se utilizaron 27 métricas y a cada una de ellas se le calificó con una escala de 100 puntos. En algunos casos, ciertas métricas fueron evaluadas sacando la raíz cuadrada de la población para calcular el tamaño de la misma con el fin de evitar compensaciones excesivas por pequeñas diferencias entre ciudades.

Luego, determinaron el promedio ponderado de cada ciudad en todas las métricas para calcular su puntaje general y utilizaron los puntajes resultantes para ordenar la muestra.

Tomando en cuenta todo esto, estas son las mejores 10 ciudades para celebrar una boda:

1) Orlando, FLorida

2) Las Vegas, Nevada

3) Los Ángeles, California

4) Atlanta, Georgia

5) Miami, Florida

6) San Francisco, California

7) Chicago, Illinois

8) San Diego, California

9) Nueva York, Nueva York

10) Austin, Texas

Otros datos útiles que podrían servirte si celebrarás tu boda este año

El Paso, Texas, tiene el costo promedio de bodas más bajo, $13,220 dólares, que es 3.2 veces más bajo que en Bridgeport, Connecticut, la ciudad con el más alto en $42,711 dólares.

Washington tiene la mayor cantidad de wedding planners per cápita, 99, que es 24.8 veces más que en Baton Rouge, Louisiana, la ciudad con la menor cantidad, 4.

Yonkers, Nueva York, tiene mayoría de fotógrafos per cápita, 202, que es 40.4 veces más que en Laredo, Texas, la ciudad con la menor cantidad, 5.

San Francisco tiene la mayoría de los músicos per cápita, 17, que es 81 veces más que en Kansas City, Missouri, la ciudad con la menor cantidad de 0.21.

En esta nota

boda casarse matrimonio pareja Relaciones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain