Sorprende a su mujer siéndole infiel con su jefe y en su casa

Aunque ya sospechaba del engaño, jamás se imaginó con quién le estaban "poniendo los cuernos"

Infiel con su jefe

El hombre descubrió lo que él ya sospechaba. Crédito: YouTube

Un video que está circulando por las redes se ha vuelto viral, pues cuenta la triste historia de un hombre que descubrió a su mujer siéndole infiel con su propio jefe… y en su cama.

El clip fue grabado por un hombre originario de México, a mediados de diciembre de 2018. Según lo que se cuenta en diversas plataformas, el engañado es un empleado de Barcel, famosa empresa de frituras, el cual ya sospechaba desde hace tiempo que su esposa le era infiel.

Así que ese día, decidió volver a casa antes de la hora acostumbrada para así poder despejar sus dudas. Cual fue su sorpresa que al entrar a su hogar se encontró con su mujer, la cual le reclamó airadamente el por qué estaba ahí, y al ingresar a su habitación, se topó con un hombre en la cama, pero no era cualquiera ya que se trataba del supervisor del área donde trabaja.

El hombre grabó todo con su celular y amenazó con subir el video a Facebook para delatar a los “infieles”. De hecho, el hombre indica que lo que más le angustiaba es que sus hijos estuvieran ahí y se dieran cuenta de tan desagradable momento.

En esta nota

infidelidad infiel

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain