Sorprende a su mujer siéndole infiel con su jefe y en su casa

Aunque ya sospechaba del engaño, jamás se imaginó con quién le estaban "poniendo los cuernos"
Sorprende a su mujer siéndole infiel con su jefe y en su casa
El hombre descubrió lo que él ya sospechaba.
Foto: YouTube

Un video que está circulando por las redes se ha vuelto viral, pues cuenta la triste historia de un hombre que descubrió a su mujer siéndole infiel con su propio jefe… y en su cama.

El clip fue grabado por un hombre originario de México, a mediados de diciembre de 2018. Según lo que se cuenta en diversas plataformas, el engañado es un empleado de Barcel, famosa empresa de frituras, el cual ya sospechaba desde hace tiempo que su esposa le era infiel.

Así que ese día, decidió volver a casa antes de la hora acostumbrada para así poder despejar sus dudas. Cual fue su sorpresa que al entrar a su hogar se encontró con su mujer, la cual le reclamó airadamente el por qué estaba ahí, y al ingresar a su habitación, se topó con un hombre en la cama, pero no era cualquiera ya que se trataba del supervisor del área donde trabaja.

El hombre grabó todo con su celular y amenazó con subir el video a Facebook para delatar a los “infieles”. De hecho, el hombre indica que lo que más le angustiaba es que sus hijos estuvieran ahí y se dieran cuenta de tan desagradable momento.