“La suerte de la fea…”: el horroroso mensaje de Laura Zapata, hermana de Thalía, a Yalitza Aparicio

Indignación y condena en redes sociales contra la primera actriz mexicana
“La suerte de la fea…”: el horroroso mensaje de Laura Zapata, hermana de Thalía, a Yalitza Aparicio
Laura Zapata y Yalitza Aparicio.
Foto: Agencia Reforma / Getty Images

La primera actriz Laura Zapata, señala de suertuda a Yalitza Aparicio, pues considera que “la suerte de las feas, las bonitas las desean”, debido a que considera que sin preparación, ha podido conseguir más que otras actrices de formación.

“Qué suerte lo que está viviendo, la suerte de las feas, las bonitas las desean… Está bien y repito, es suerte, no hay que envidiar a nadie, simplemente le tocó y pues muchas actrices mexicanas quisieran estar en su lugar. Ella no es actriz de carrera, pero la nominaron por ser ella y está bien”, reveló.

La villana de telenovelas considera que los Oscar, pueden perder credibilidad al tomar decisiones como nominar a una mujer como Yalitza, debido a que no es una actriz profesional.

A lo mejor con esto los Oscar dejan de tener prestigio, o sea, yo creo que uno se tiene que volver observador, si le metes el hígado te enojas, porque te cuestionas el por qué, pero solo nos toca ver… No considero que ella sea estrella, insisto, considero que es una persona con suerte que le cayó un diamante del cielo y está bien, vamos a ver qué hace”, finalizó.

LAS REACCIONES EN REDES SOCIALES FUERON DE CONDENA: