Volvo XC60 2019 se posiciona como la SUV más segura del mundo

Este modelo incluye alertas de colisión frontal con freno automático de emergencia

Volvo XC60

Crédito: shutterstock

El Volvo XC60 2019 es uno de los autos con versión de motor turbocargado o motor híbrido de Volvo, que además cuenta con características de seguridad que lo convierten en un vehículo muy cómodo para  manejar largas distancias con niños a bordo.

Seguridad

En cada Volvo XC60 2019 se incluyen interesantes características de seguridad estándar como alertas de colisión frontal con freno automático de emergencia, advertencia de cambio de carril, cámara trasera, reconocimiento de señal de tránsito, entre otros.

Como aspectos adicionales, el Volvo crossover ofrece también detalles avanzados de seguridad que pueden reducir la fatiga del conductor.

La Asistencia al Piloto de Volvo puede enderezar el auto autónomamente por cortos periodos de tiempo en tráfico o viajes prolongados, mantener una buena distancia con los otros vehículos, y mantener al auto centrado en su carril.

Otros rasgos de seguridad adicionales es una cámara trasera panorámica, sensores de estacionado, y monitores de punto ciego.

Volvo XC60 2019
Foto: Volvo

Gama de motores

El Volvo XC60 2019 estará disponible en tres configuraciones motoras que aumentan sus características de manera progresiva.

El modelo base es el T5, un motor de 2.0 litros turbocargado que entrega una potencia de 250 Caballos de Vapor.

El siguiente es el T6, un motor súpercargado y turbocargado de 2.0 litros y 4 cilindros que alcanza los 316 CV. Puede llegar a los 60 MPH en 5.6 segundos.

Y en el punto máximo se encuentra el motor T8. Es un motor híbrido de 2.0 litros y 4 cilindros con una batería de 10.4 kwh y un motor eléctrico de 87 CV. La potencia máxima combinada es de 400 Caballos de Vapor.

La autonomía de este último motor sería de 17 millas, y Volvo estima que cargarlo llevaría aproximadamente 4 horas.

En esta nota

#híbrido Autos Seguridad suv Volvo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain