Pasajera de avión escupe a niña de 3 años por no querer sentarse a su lado

La mujer abordó el vuelo con varias copas de más y el saber que iría sentada al lado de una menor de edad desató su furia
Pasajera de avión escupe a niña de 3 años por no querer sentarse a su lado
La pasajera es de Nueva York y se llama Valerie Rodríguez.
Foto: The Mirror

Vivimos un momento sin precedentes...

La crisis causada por el coronavirus nos ha puesto en pocos días en una situación que nadie podía imaginar. La amenaza a la salud de todos debe ser nuestra primera preocupación. Y después, las consecuencias sociales y económicas que ya están golpeando duramente a nuestra comunidad. Pero nuestro compromiso contigo y con todos nuestros lectores es más firme que nunca. Queremos informarte y ayudarte a tomar decisiones en tu día a día.

Producir este contenido que estás leyendo cuesta dinero.
El dinero que permite que los escritores, editores y demás personal de La Opinión puedan mantener a sus familias.
Nosotros no cerramos nuestro contenido como hacen otros medios, porque queremos que todos puedan leerlo, también aquéllos que no puedan pagar una suscripción.

Pero sí pedimos a quienes puedan colaborar con nosotros que nos ayuden. Sólo toma un minuto y puedes aportar tan poco como $3.5 por mes (Sí, leíste bien SOLO $3.5 por mes). Hará un gran diferencia.

Vaya problema el que generó una pasajera de un vuelo que iría de Fort Lauderdale, en Florida a Las Vegas, Nevada, luego de que perdiera la razón y agrediera a una niña de 3 años, a la cual escupió porque no quería sentarse al lado de ella.

La protagonista de dicho zafarrancho es una mujer que ha sido identificada como Valerie González, la cual según los otros pasajeros, comenzó a mostrar un comportamiento agresivo en cuanto se percató que viajaría al lado de la menor de edad.

En el video que fue tomado por una persona que iba en el avión se puede ver el momento en que Valerie cuestiona qué cosa había hecho y aparentemente, la madre de la niña le reclama el que haya escupido a su hija; la joven termina aceptando su falta.

Luego de ver que alguien la estaba grabando, Valerie, de 32 años, y originaria de Nueva York, intentó bajarse del avión, “Jodánse. Diviértanse en Las Vegas, estaré allí en una hora”, es lo que les dice esta mujer a todos los viajeros.

Posteriormente trascendió que la tripulación dio aviso a las autoridades y algunos policías subieron al avión para detener a González, quien los golpeó y también los escupió. Ya más tranquila, la mujer aceptó haber escupido a la niña y que había estado bebiendo alcohol todo el día, por lo que abordó el avión en estado inconveniente.

La mujer fue llevada a un tribunal, en donde pagó una fianza de $1,000 dólares para ser puesta en libertad.