Asesinó a su amante que estaba embarazada para que su esposa no se enterara de su infidelidad

El hombre fingió un asalto para justificar su crimen

Mata a su amante embarazada para que esposa no se entere de infidelidad

La esposa del asesinó dio a luz el día que mató a su amante. Crédito: Pixabay

Un hecho ha consternado a los habitantes de Lomas de Zamora, en Buenos Aires, Argentinas, luego de darse a conocer el asesinato de una joven de 21 años llamada Carolina Ledesma, la cual estaba embarazada, y que perdió la vida en manos de su amante.

Carolina, quien tenía dos meses de embarazo, ingresó a un hospital tras ser herida con un arma de fuego en el abdomen, en donde fue declarada de inmediato como muerta, ya que la bala no salió de su cuerpo.

La madre de la víctima contó a las autoridades que su hija que el día que ocurrió la tragedia se presentó en su casa, en la madrugada, un hombre que fue identificado como “Ángel”, quien era novio de Carolina, para informarle que habían sufrido un asalto a unas cuantas cuadras de la casa que compartían y que ella había resultado herida en el tiroteo. La madre fue de inmediato a la casa de su hija en donde la encontró mal herida, sobre la cama de su habitación.

De inmediato, la policía inició las investigaciones y hasta el momento han concluido que “Ángel” fingió el asalto y que fue él quien hirió a Carolina, ya que el hombre era casado y de hecho, su esposa legal dio a luz unas horas después del asesinato, pero él nunca se presentó en el hospital.

Al parecer, algunas otras personas cercanas a él han indicado que cometió el crimen para evitar que su esposa se enterara de su infidelidad.

En esta nota

amante Asesinato embarazada infidelidad infiel

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain