Figueroa Centre el edificio que se convertiría en el tercero más alto de Los Ángeles

El edificio estaría ubicado en una área de cerca de dos acres, entre las calles Figueroa y la Nueve al frente del L.A. Live

El edificio de 66 pisos está proyectado para iniciar su fase de construcción en el 2020

El edificio de 66 pisos está proyectado para iniciar su fase de construcción en el 2020 Crédito: Downtown LA Neighborhood Council Planning and Land Use Committee

El Consejo de Barrio del Centro de Los Ángeles (LA Downtown Neighborhood Council) publicó esta semana los planos de la nueva torre que se alzaría al norte del L.A. Live en el centro de la ciudad.

El proyecto llamado Figueroa Centre estaría ubicado en una área de cerca de dos acres, entre las calles Figueroa y la Nueve.

La torre de 66 pisos se convertiría en la tercera más alta del centro de la ciudad si ésta se concluyera hoy. El edificio albergará un hotel con 220 habitaciones y 200 apartamentos; además tendrá una zona pública con tiendas, una escuela y espacios para el estacionamiento de 583 vehículos.

Según el sitio web especializado en desarrollo urbano, Urbanize LA, la fase de construcción está prevista para empezar en el 2020 y se anticipa el año de culminación del proyecto para el 2023.

El proyecto fue diseñado or la empresa CallisonRTKL y desarrollado por la empresa constructora Regalian LLC. Los planos fueron presentados ante el Departamento de Planeación de Los Ángeles el 19 de febrero.


En esta nota

California centro de los angeles edificio Los Ángeles

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain