Pastor “resucita” a hombre pero lo demandan al ser acusado de fraude

Varias empresas funerarias lo acusan de utilizarlas para hacer estos "trucos", lo cual daña su imagen

Pastor demandado

Acusan al pastor de hacerse publicidad con engaños. Crédito: YouTube

Alph Lukau es un pastor muy conocido en Sudáfrica, el cual actualmente se encuentra en medio de problemas legales, ya que tres empresas funerarias han decidido interponer una serie de demandas en su contra por utilizarlas simplemente para hacerse publicidad con actos que ellos consideran “de mal gusto”.

Resulta ser que recientemente ha circulado en YouTube y redes sociales un video en donde aparece este pastor, en una de sus famosas ceremonias, cuando de repente llega una carroza fúnebre y la familia del  , en donde en medio de la ceremonia comienza a realizar una serie de rezos y minutos más tarde, el hombre que yacía en el ataúd se levanta y comienza a caminar, lo cual fue tachado de una “resurrección milagrosa”.

Pero para las empresas funerarias que prestaron sus servicios para ese día no les pareció en absoluto lo ocurrido, ya que consideran que Lukau, con sus “milagros”, causó “daños a su reputación”. Estas argumentan que fueron engañados para que ayudaran a dar sus servicios, ya que en un principio, los familiares del supuesto fallecido les comentaron que habían tenido problemas con otra de las empresas que brindan servicio de transporte, por lo que ellos decidieron hacer el servicio, asegurando que ellos no se encargaron de realizar el papeleo oficial de esta “defunción”.

“Estamos en el proceso de emprender acciones legales por este daño malicioso a nuestra imagen”, comentaron los involucrados.

Esto también ha generado críticas en contra del pastor, a quien acusan de ser un “falso profeta” y sobre todo, de estafar a la gente, pues les pedía dinero a cambio de realizarles ciertos “milagros”, luego de ganar publicidad y fama con este tipo de sucesos.

En esta nota

crowdtangle milagro pastor
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain