¿Qué es el tuppersex y en qué consisten estas reuniones entre amigas?
Las tuppersex conforman una moda que suma cada vez más adeptas
Las reuniones exclusivas de mujeres rápidamente pueden convertirse en mesas de discusión cuyos temas de debate sean la sexualidad y las experiencias sexuales de cada una. Y este tipo de reuniones, con este fin específico, va en aumento y se está convirtiendo en una moda entre las féminas.
¿Qué es el tuppersex?
Una “tuppersex” es una reunión exclusiva de mujeres donde los temas de conversación son la sexualidad y la intimidad femenina. El concepto es exactamente igual al de las fiestas de tupperware, reunirse en la casa de alguien y hablar con plena comodidad y libertad.
Cada tuppersex se organiza con el objetivo de divertirse, compartir, y también de discutir sobre temas vinculados con la sexualidad e intimidad. A pesar de que el tema pueda ser tomado como broma, lo cierto es que estas reuniones se organizan con enorme seriedad.
¿En qué consisten?
Generalmente, una tuppersex es organizada por un ama de casa o consultora externa al grupo. Ella arma una mesa de productos sexuales e incentiva una reunión dinámica.
Actualmente, los productos presentes son más diversos de los que puedes imaginarte. Aquí presentamos una lista
- Juguetes sexuales
- Cosmética sensorial (perfumes con feromonas)
- Aceites que miden la temperatura a partir del aliento y son comestibles
- Chocolate para pintarse el cuerpo
- Cremas con aromas exquisitos y distintos accesorios (plumas y antifaces)
Uno de los objetivos de la tuppersex es acercar la información sobre la intimidad y sexualidad que puede hallarse en la Internet, pero que no siempre se corresponde con la realidad de cada una de ellas mediante una comunicación amena y familiar, en un ambiente de plena confianza.