Irina Baeva regresa a Instagram con un bikinazo de infarto tras polémica con Geraldine Bazán

La actriz de origen ruso ha dejado la controversia atrás

Irina Baeva dejó atrás la polémica generada alrededor de su relación sentimental con Gabriel Soto después de que Geraldine Bazán acusara a la actriz de origen ruso como haber sido la tercera en discordia en su matrimonio con el galán de telenovelas.

La próxima estrella de “El Último Dragón” en Televisa y Univision volvió a publicar selfies en Instagram olvidando toda la controversia a su alrededor. A Irina se le vio luciendo cuerpazo en un traje de baño tomando los rayos del sol, en una sesión de fotos para la revista Caras.

Los comentarios en las publicaciones de la red social están desabilitados par el público general, pero Baeva aún puede aprobar ciertos mensajes a su discreción.

Después de la polémica con Bazán, Baeva compartió una serie de Stories en Instagram en donde le pidió disculpas si en algún momento sus acciones fueron tomadas a mal.

“Geraldine, yo respeto y entiendo tú versión de los hechos así como de corazón espero que tú entiendas y respetes la mía“, dijo la que fuera protagonista de la telenovela “Vino el amor” en donde trabajó al lado de Soto.

“De todo corazón te deseo total felicidad y espero que incluso en algún momento de esta nueva etapa de nuestras vidas podamos convivir. Quiero que estés tranquila y que sepas que yo siempre respetaré tu historia y tu lugar, busquemos la paz“, concluyó.

En esta nota

Famosos Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain