Facebook: Fiscales inician investigación criminal sobre como la red social comparte datos de sus usuarios

... y más noticias en video en El Mundo en 2 minutos

101896285_gettyimages-959804502

Crédito: Getty Images

[jwplayer]jyDVUeo3[/jwplayer]

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

ESTADOS UNIDOS 
Estados Unidos ordenó suspender los vuelos del Boeing 737 MAX 8. La decisión anunciada por Trump llega tras el veto global al que se había sumado Canadá después del accidente aéreo en Etiopía que se cobró la vida de 157 pasajeros el pasado domingo.

Un Juez de Nueva York negó a 44 niños “no vacunados” el regreso a clases por brote de sarampión. El virus se propagó desde otoño entre la comunidad judía ortodoxa, por lo que las autoridades aumentaron las medidas de seguridad para erradicar el brote.

BRASIL 
Dos jóvenes “armados y encapuchados” mataron al menos a cinco estudiantes de entre 15 y 17 años y dos funcionarias en un tiroteo en una escuela de la región metropolitana de Sao Paulo. Los autores del crimen -que tenían 17 y 25 años y eran exestudiantes de esta escuela- se suicidaron tras llevar a cabo el tiroteo.

TECNOLOGÍA 
Los fiscales federales de Nueva York iniciaron una investigación criminal sobre las prácticas de Facebook de compartir datos de usuarios con otras compañías, a veces sin conocimiento de los usuarios. Un gran jurado de Nueva York exigió oficialmente que “al menos dos importantes fabricantes de smartphones” proporcionen información sobre el tema.

DEPORTES 
Real Madrid cerró el primer refuerzo para Zinedine Zidane. El club merengue anunció oficialmente el arribo del jugador Éder Militão, que quedará vinculado al club durante las seis próximas temporadas.

ENTRETENIMIENTO 
Samuel L. Jackson acudió a rehabilitación obligado por su familia. El actor de Capitana Marvel reveló como ha sido la lucha para enfrentar sus problemas con las drogas.

En esta nota

Boeing 737 MAX 8 Brasil Donald Trump Estados Unidos Facebook Nueva York Real Madrid Samuel L Jackson Tecnología Tiroteo Vacunas Zinedine Zidane

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain