Video de los residentes de un hogar de ancianos que van a una tienda de daiquiríes se vuelve viral

Serán ancianos, pero saben cómo divertirse
Video de los residentes de un hogar de ancianos que van a una tienda de daiquiríes se vuelve viral
Según explica el mixólogo Joey Fernández, los rones livianos son refrescantes y buenos para un daiquiri o una piña colada; los oscuros se pueden tomar solos , en las rocas o en coctelería Tiki al igual que los Agricoles y las cachacas, ya que tienden a tener un sabor más dulce./Shutterstock
Foto: Shutterstock

Echa un vistazo al video y a las fotos publicadas en Facebook por Brandon Singeal ,de Lafayette. Él tituló el post, “Sólo en Lafayette”.

En el video, puede ver a los residentes de Pelican Pointe Health Care and Rehabilitation en Maurice, caminando hacia New Orleans Original Daiquiris en la esquina de Johnston y Ambassador Caffrey Parkway, en Lafayette, Louisiana.

Los ejecutivos del hogar de ancianos dicen que sus residentes se mantienen ocupados, han visitado una cervecería local, rompieron un récord por jugar Bingo durante 24 horas seguidas y entraron así en el Libro Guinness de Récords Mundiales, suelen pasarlo bien y salir a pasear.

O sea, que solo porque son mayores, no significa que no quieran las mismas cosas que siempre han querido en la vida. La misión de este hogar de ancianos es disipar los mitos sobre el envejecimiento.