Angélica Rivera no está derrotada, advierte su hija: “No se deja vencer por nada”

Son horas aciagas para "La Gaviota"
Angélica Rivera no está derrotada, advierte su hija: “No se deja vencer por nada”
Angélica Rivera
Foto: Getty Images

Son tiempos difíciles para Angélica Rivera, la ex primera dama de México. Después de dejar Los Pinos, sobrevino el divorcio de Enrique Peña Nieto, el escarnio de una buena parte de sus compatriotas y la falta de trabajo, sin embargo, su mayor fortaleza sigue ahí, sus hijas.

Sofía Castro compartió un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram, brindando todo el apoyo a su madre.

“Me acuerdo cuando le tomé esta foto a mi mamá, por estar jugando logre tomar un bonito momento de ella… ella así como la ves con esa sonrisa, es la mujer más fuerte y hermosa que conozco… no se deja vencer por nada y yo le agradezco a la vida por ELLA… por qué sin ELLA… muchas personas incluyéndome no seríamos nada“.

View this post on Instagram

Me acuerdo cuando le tomé esta foto a mi mamá, por estar jugando logre tomar un bonito momento de ella… ella así como la ves con esa sonrisa, es la mujer más fuerte y hermosa que conozco… no se deja vencer por nada y yo le agradezco a la vida por ELLA… por qué sin ELLA… muchas personas incluyéndome no seríamos nada❤️

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

Sabedora de que la familia es blanco de críticas, Sofía desactivó los comentarios en la publicación.

Y es que la “Gaviota” dilapidó su fama durante el sexenio pasado, pues fue salpicada por escándalos de corrupción y tráfico de influencias, como la Casa Blanca, una mansión valuada en siete millones de dólares, que habría construido un contratista beneficiado por Peña Nieto y que estaba en posesión de la actriz.

Aunque anunció su regreso a las telenovelas, hay versiones de que Televisa le dio la espalda por su mala reputación.

“Eso es lo que ella desea (regresar a las telenovelas), pues hace un mes se puso en contacto con los ejecutivos de Televisa, empresa donde laboró toda su carrera, para decirles que ya retomaría su trabajo como actriz y que la tomaran en cuenta para los proyectos que tienen en puerta. Lo que no se imaginaba era la reacción de los ejecutivos y de toda la televisora, ya que le dieron la espalda“, dijo a TVNotas una informante cercana a la mujer de 49 años.