El atrevido bikinazo de Yanet García, la chica del clima, que estimulan en Instagram

La famosa sigue revolucionando a sus seguidores en Instagram

Yanet García siempre da de que hablar en Instagram por sus fotos candentes en donde presume sus curvas. La conocida “chica del clima” volvió a revolucionar las redes cuando compartió una nueva foto de sus vacaciones de hace algunos días.

En la imagen se le ve a García luciendo su bikini y un cubierto transparente donde se puede percibir todo. La “influencer” no dejó pasar la oportunidad de presumir su retaguardia lo que provocó la reacción de sus seguidores.

“La más hermosa, te amo”, escribió un fan. “Preciosa mi bebé”, otro seguidor agregó. “Que preciosa vista, estás hermosísima”, otro admirador anotó. “Enseñando el talento”, comentó otro fan. “Posee una belleza sin igual”, también se pudo leer entre los comentarios.

En días anteriores, Yanet había también presumido sus atributos haciendo ejercicio para mantener su figura intacta.

“Haz ejercicio en silencio, deja que tu éxito sea el ruido”, escribió en una publicación reciente.

La foto en cuestión dejó ver su silueta perfecta delineando todas sus curvas con los “leggins” ultraceñidos. Los fans de la famosa no dejaron escapar la oportunidad de poder comentar.

“Te amo hermosa”, escribió un fan. “Eres la más bella”, otro admirador comentó. “Te admiro mucho Yanet”, otro seguidor agregó. “Te admiro demasiado, un día me gustaría ser tan grande como tú”, otro usuario publicó. “Wow, que modelo tan hermosa”, fue otro de los comentarios en la publicación.

En esta nota

Famosos Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain