Policía recupera decenas de boletos de lotería robados

Las autoridades reconocieron al sospechoso capturado en la cámara de seguridad por un incidente ocurrido el día anterior
Policía recupera decenas de boletos de lotería robados
Los boletos de lotería fueron recuperados pocas horas después de haber sido robados.
Foto: San Bernardino Sheriff Department

El Departamento de Policía de Yucaipa, ubicado en el condado de San Bernardino, recuperó este jueves decenas de tiquetes de lotería robados de la tienda Hal’s Liquor localizada en esa ciudad.

El miércoles 27 de marzo, oficiales de la oficina del Alguacil de la estación de Yucaipa respondieron a una llamada “por un sujeto no deseado en una residencia”.

El sospechoso, identificado como Emiliano Hernández, de 47 años, estuvo involucrado en una discusión con su novia, de 61 años. Según el comunicado, Hernández “se enfureció y le quitó las llaves del auto a la fuerza, causando lesiones”. El sujeto huyó, tomando el auto de la mujer sin permiso.

Las autoridades emitieron una orden de arresto contra Hernández pero los esfuerzos iniciales no tuvieron éxito para localizar al sospechoso.

Un día después, se reportó una alarma de robo a las 3:21 a.m. en la tienda Hal’s Liquor ubicada en la cuadra 12500 de la calle California. Los oficiales descubrieron a su llegada que un estante lleno de tiquetes de lotería había sido robado.

Al revisar los videos de vigilancia, “los agentes reconocieron a Hernández cometiendo el robo y cargando el estante de los billetes de lotería robados en el vehículo robado de la víctima“.

La policía fue a la residencia de la víctima a quien le había sido robado el auto, donde localizaron a Hernández y los tiquetes de lotería robados.

Hernández fue detenido sin mayores incidentes y enfrenta cargos por delitos múltiples.