‘Te miras flaquita’: La falda plisada de Adamari López de ‘Un nuevo día’ que calló a sus ‘haters’

La presentadora de Telemundo había sido atacada brutalmente por su vestuario esta semana

Adamari López

Adamari López Crédito: Pipe Jaramillo | Cortesía Telemundo

Adamari López es una gran personalidad de Telemundo estando al frente del programa “Un nuevo día“. Para el público latino que sintoniza el matutino es un deleite ver la buena vibra de la originaria de Puerto Rico ya que contagia a todos con su risa única.

Esta semana, López fue severamente criticada por varios atuendos que usó en el programa que según algunos de sus seguidores no le favorecían. Hubo hasta quienes sugirieron cambiar al estilista que elige la ropa de Adamari para que le sacara mejor provecho.

Pero todo cambió cuando la también actriz de telenovelas portó una falda plisada que enloqueció a sus fans. A la chaparrita le llovieron comentarios positivos y hasta notaron su delgadez callando a muchos de sus detractores.

“Ada que bella estás aquí te miras flaquita”, observó un fan. “Mi pregunta es, ¿por qué la chaparrita de Adamari en estas fotos luce muy delgada cuando en la tv se ve gorda? No entiendo”, se preguntó otro seguidor.

“Adamari López cada vez más bella. Usted es y siempre será mi inspiración”, escribió un admirador.

“Que bonito están vistiendo ahora a Adamari López. Que bueno que pusieron atención al público que tanto la queremos”, otro comentó.

En esta nota

Adamari López Famosos Telemundo Un nuevo día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain