En una sucursal de McDonald’s se desató una pelea en la estuvieron involucrados algunos empleados del restaurante de hamburguesas. Todo esto sucedió después de que dos clientes presuntamente se negaron a pagar por su comida.
El incidente ocurrió en una sucursal del famoso restaurante ubicado en el centro de la ciudad de Manchester, Inglaterra alrededor de las 4 de la mañana del día miércoles.
En las imágenes se puede ver cómo un guardia de seguridad comienza a hablar con los dos clientes y momentos después, los tres comienzan a pelear.
Después de intercambiar algunos golpes, otros empleados de McDonald’s acuden rápidamente a auxiliar al guardia y, a base de puñetazos y patadas, también tratan de controlar a los hombres .
Querían comida ‘gratis’
El usuario de Snapchat @mamzyyy, quien estaba en el lugar de los hechos y filmó el vídeo, dijo que todo comenzó cuando los dos muchachos no pagaron por su comida, por lo que el guardia de seguridad los llevó a la caja para que lo hicieran.
Después empezaron a discutir, ya que uno de los hombres alegaba gritando que sí había pagado, por lo que el guardia le pidió que se tranquilizara.
Acto seguido, el hombre comenzó a golpear al guardia de la nada, y fue cuando empezó la batalla.
Haz click en el vídeo que te compartimos a continuación para verlo:
Un vocero de la Policía de Manchester dijo que las autoridades fueron llamadas poco antes de las 4:30 de la mañana por un disturbio en un restaurante. Sin embargo, no hubo informes de heridos ni se realizaron arrestos.
Por otro lado, un vocero de McDonald’s dijo: “La seguridad y protección de nuestros empleados y clientes es nuestra absoluta prioridad, y es decepcionante ver a los clientes comportarse de esta manera, lo cual es absolutamente inaceptable”.
Además, también hicieron saber que la empresa está apoyando a los empleados que se encontraban trabajando en ese momento, de los cuales ninguno salió lastimado.
–También te puede interesar: Dos trabajadoras de McDonald’s protagonizan brutal pelea en local de NY