¿Está luchando para pagar los medicamentos o el seguro de salud?

Todos los días, millones de estadounidenses se endeudan debido a los crecientes precios de los medicamentos recetados. Los costos son tan altos que muchos enfrentan la difícil decisión de tener que pagar por medicamentos u otros costos básicos, como los alimentos y pagar la renta. Mientras se han sentido frustrados con estos costos crecientes, he estado trabajando en el Congreso para asegurar que pongamos a la gente por delante de las ganancias farmacéuticas.

Recientemente introduje la Ley de Medicamentos Genéricos de Liberación Justa e Inmediata (FAIR), H.R. 1506, que permitiría a los fabricantes de medicamentos genéricos ingresar al mercado, aumentar la competencia y bajar los precios de los medicamentos recetados. Al permitir que un tercer producto se ingrese al mercado, podemos ayudar a reducir el costo de los medicamentos recetados y garantizar que todos tengan acceso a medicamentos asequibles. Cuando la gente, y no los grandes fabricantes de medicamentos, son la prioridad en los pasillos del Congreso, podemos trabajar para reducir los precios de los medicamentos.

También necesitamos arreglar nuestro sistema de salud. Durante los últimos dos años, la Administración de Trump ha tratado de poner fin a la ley de Cuidado de Salud Asequible, mejor conocida como el Affordable Care Act (ACA). El resultado ha llevado a un aumento en los costos mensuales de seguro y ha creado nuevos planes que no requieren condiciones preexistentes.

Imagine que tiene dolor en la espalda y, un año después, el médico encuentra cáncer. Usted se somete a seis meses de tratamiento contra el cáncer y recibe más de $500,000 en facturas antes de que la compañía de seguros diga que no pagará por el tratamiento. Eso les está sucediendo a personas en todo el país bajo los planes de salud basura.

Ahora, esta administración está apoyando una demanda que eliminará la ley de Cuidado de Salud Asequible en su totalidad y hará que millones de personas pierdan la cobertura de salud.

Los demócratas están contraatacando.

Como Congresista del distrito 44 de California, representó a más de 100,000 personas que se inscriben en la ley de Cuidado de Salud Asequible, y tienen cobertura de seguro de salud. Por eso, estoy dispuesta a hacer lo que sea necesario para evitar que esta administración destruya nuestro sistema de atención médica. A principios de esta semana, mis colegas y yo introducimos legislación que haría que la cobertura médica fuera más asequible y revertiría los esfuerzos de la administración para socavar al ACA.

La ley de Protección de las Condiciones Preexistentes y el hecho de que la atención médica sea más asequible evitará que las compañías de seguros vendan planes que no sirven, fortalecerán las protecciones para las personas con condiciones preexistentes y reducirán las primas de los seguros de salud con una asistencia más asequible y ampliada.

Mientras el presidente Trump y los republicanos continúan su asalto al ACA, nosotros, los demócratas, trabajaremos para que la atención médica sea más asequible, no más difícil para tener cobertura. Continuaré luchando para proteger a las personas con condiciones preexistentes, reducir los costos de salud y reducir los precios de los medicamentos recetados para todos en este país.

En esta nota

ACA medicamentos Opinión seguro de salud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain