(Video) Así de protegido viaja Donald Trump por las carreteras

Casi 20 vehículos acompañan a Trump

US-POLITICS-TRUMP-WALL

Crédito: MANDEL NGAN/AFP/Getty Images

El presidente de los Estados Unidos, Donal Trump, es una figura pública muy importante y su seguridad está a cargo del Servicio Secreto, una entidad policíaca designada meramente para su protección.

Debido a que el mandatario no es un político muy amado por todos y que en la historia se han registrado atentados en contra de políticos de alto rango, el Servicio Secreto se asegura de tomar las medidas preventivas necesarias para transportar al presidente a todos lados con la mayor protección posible, incluso si esto conlleva movilizar más de una docena de vehículos blindados por las carreteras.

¿Cuanta protección se requiere para llevar a Trump de un lado a otro?

En un video reciente, publicado el pasado 2 de abril, se muestra la caravana que acompaña al mandatario por las carreteras. Aquí te compartimos las imágenes.

En el video, captado por la cámara trasera de un conductor y luego por la cámara posterior de otro, se muestra la caravana de vehículos que acompaña al mandatario, la cual está integrada de casi 20 vehículos.

Su caravana comienza con más de cinco motocicletas policíacas, las cuales abren paso en el tráfico para que el presidente no sea demorado. Después, le sigue una Ford Taurus de policía, y la famosa “Bestia“, el auto personal de Trump que le costó al Servició Secreto $15.8 millones y que Trump recibió el pasado mes de septiembre.

Detrás de su poderosa y blindada Caillac, a Trump le siguen más Cadillacas, probablemente llena de agentes del Servicio Secreto. Y, por último, se puede apreciar una camioneta tipo SWAT seguida por una patrulla de policía.

Según reporta Carscoops, la caravana que acompaña a Trump a veces llega a consistir en 30 motocicletas. Y, por si fuera poco, la caravana también incluye un helicóptero y un jet privado para viajar distancias más largas.

Te puede interesar:

En esta nota

Cadillac Donald Trump La Bestia Servicio Secreto

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain