Tras las críticas de su ex Ángel del Villar, Chiquis Rivera firma con Universal Music

La hija de "La Diva de la Banda" inicia una nueva etapa de su carrera musical con una nueva disquera

La felicidad se apodera de la vida de Chiquis Rivera después de que se hiciera oficial su contrato con Universal Music. La cantante de regional mexicano ha firmado con la disquera para crear nueva música y eso la tiene llena de emoción.

Dios nunca se equivoca. Su plan y tiempo es perfecto“, escribió la famosa en Instagram.

Estoy contenta de oficialmente ser parte de la familia Universal, la tercera es la vencida. Gracias a Dios, mis [fans] y a mi equipo de trabajo por creer en mi y mi visión. Gracias por ser parte de este nuevo comienzo. Cosas grandes están por venir“, concluyó.

https://www.instagram.com/p/Bv4ueoWHOrh/

El contrato musical de Rivera llega justo cuando su exmanager y pareja sentimental Ángel del Villar criticó su carrera dando a entender que no había pasado nada con ella desde que terminaron.

“Ella por ejemplo tiene mucho carisma, tiene mucha personalidad, es un gran mujer… Simplemente el seguimiento es muy importante, entonces yo miro la diferencia cuando yo estaba ahí y ahorita que no estoy no ha habido mucho seguimiento, pero pues cada quien trabaja sus proyectos a su manera”, dijo Del Villar a “Suelta la Sopa” de Telemundo.

Las palabras de Del Villar llegaron a Chiquis y ella en su momento respondió en sus Instagram Stories.

Esto nada más es para la gente que dice que no ha habido movimiento en mi carrera, siempre estoy trabajando, gracias a Dios en mi carrera musical también pero en silencio”, se defendió Rivera. “Calladita me miro más bonita. Gracias a Dios ya he escrito con 7 compositores, 7 diferentes canciones para el siguiente disco todo calladito, paso por paso…

Y es que para ese entonces Chiquis seguramente ya sabía que se cocinaba su nuevo contrato con Universal Music y en donde podrá seguir creciendo su carrera musical.

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain