Comando armado “levanta” a chofer del cantante Julio Preciado en México

Recientemente Julio Preciado había anunciado una gira con la Banda El Recodo

Julio Preciado

Julio Preciado. Crédito: Miguel Larrauri | Agencia Reforma

El chofer del cantante de música banda Julio Preciado, fue “levantado” por un comando fuertemente armado en su casa ubicada en la ciudad de Mazatlán en el estado de Sinaloa, en México.

Según medios locales el hombre es identificado como Alfonso “N”, de 45 años de edad, quien opera el autobús de giras del famoso mexicano.

Los reportes indican que fue privado de la libertad por varios hombres con rostros cubiertos quienes viajaban en camionetas, y así irrumpieron en la casa del chofer de Preciado y se lo llevaron con rumbo desconocido.

De no ser por la relación con el cantante, el “levantón” hubiera pasado desapercibido pero de inmediato empezó a circular en medios la versión de que este hombre privado de la libertad de forma violenta, es el conductor del autobús de giras de Julio Preciado, cantante que actualmente realiza una gira de presentaciones en el norte de México.

Elementos de distintas corporaciones policiacas acudieron al lugar del secuestro para iniciar las indagaciones respecto a lo sucedido pero la Fiscalía General del Estado aún no emite ningún comunicado sobre ello.

Apenas el pasado 29 de marzo, Preciado se presentó en la ciudad de Tijuana en Baja California y al terminar su presentación declaró que la neumonía que lo tuvo al borde de la muerte en varias ocasiones el año pasado le dejó secuelas, una de ellas, que necesitará un trasplante de riñón, por lo que tiene que cuidar más su salud.

Ese mismo día Julio Preciado dio a conocer que volverá a colaborar con la Banda El Recodo y que dicho reencuentro con el grupo que lo vio nacer y lo catapultó a la fama sería, por ahora, con una gira que tendría un año de duración.

Julio Preciado fue el segundo vocalista de la Banda el Recodo, una de las más importantes en su género musical. Formó parte de la agrupación desde 1991 hasta 1998, año que abandonó el grupo para luego lanzarse como solista.

En esta nota

Banda el Recodo Julio Preciado México Narcotráfico

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain