¿Por qué los conductores prefieren los autos GMC y cuáles son sus precios?

Los vehículos de GMC son variados pero siempre potentes

GMC

Crédito: shutterstock

Los vehículos de General Motors Company siempre han destacado por su fuerza y resistencia, creando fama y favoritismo en todo USA.

Cada uno de estos camiones y SUV’s, cuentan con una versión en acabado Denali que incrementa el precio de los modelos hasta un 47%. Aclarado esto, en este listado  podrás pensar si pertenecer al mundo GMC, y entender por qué esta marca es una de las preferidas.

Pickups

Sierra 1500 2019

sierra 1500
Foto: Shutterstock

Esta pickup destaca por tener la primera puerta trasera MultiPro™ con 6 funciones en el mundo. En su interior cuenta con tecnología de absorción de sonido exterior y asientos delanteros con calefacción en el modelo Sierra SLT.

En seguridad está dotada de varias opciones para el conductor, y todo por un precio de $37,800.

Sierra 1500 Limited 2019

Con un esculpido perfecto y un paquete de la edición deportiva de Elevation Edition, la presentación de este camión es llamativa y robusta. Dos de las cosas que más apasionan a sus seguidores.

Parrilla única con detalles en cromo, ruedas negras de 20” pintadas con alto brillo,  y faros antiniebla LED, son sus características principales.

Con control de balanceo de remolque y seguridad OnStar, la Sierra 1500 Limited tiene un precio inicial de $35,100.

Canyon 2019

2019 canyon
Foto: Shutterstock

Este truck cuenta con accesorios de carga y una experiencia de cabina Premium: asientos delanteros con calefacción y asientos traseros con espuma de doble densidad, para mayor comodidad.

Su capacidad incluye un motor Diésel Duramax, un motor de gasolina de 2.5l de 4 cilindros y un motor V6 3.6L con 308 caballos de fuerza. Esto y más, por un precio de $21,500 USD.

Sierra HD 2019

Entre sus características exteriores, destacan sus espejos de remolque Premium que incluyen luces LED traseras de guía, e indicadores de señal de giro.

El volante incluye calefacción y el panel de instrumentos es suave al tacto, decorado con detalles de aluminio. Y su precio inicial es de $38,200 USD.

SUV

Acadia 2019

2019 acadia
Foto: Shutterstock

Este deportivo ofrece espejos retrovisores térmicos y lámparas antiniebla. Incluye un motor 2.5L de 4 cilindros, un motor 3.6L de 6 cilindros disponibles y capacidad para 7 personas.

Su versión Acadia Black Edition incluye ruedas 20” de aluminio con detalles en negro brillante, tapas de espejo negras y 6 colores exteriores disponibles. Su precio: $32,800.

Yukon 2019

Esta SUV puede trasladar hasta 9 pasajeros en sus asientos plegables y flexibles, que se modifican para tener mayor espacio en el área de carga. Precio: $49,600.

Terrain 2019

2019 terrain
Foto: Shutterstock

Para ayuda al conductor, esta SUV incluye mapa como guía hacia tu destino, evitando el tráfico.  Los faros delanteros HID incluyen iluminación LED y el sistema de selección de tracción, ajusta los modos de tracción en tiempo real. Precio inicial: $25.000 USD.

Luego de revisar todos estos modelos y sus fantásticas características, es más fácil comprender la reputación de GMC y la fidelidad ganada en sus conductores.

El valor de estos vehículos varía según la potencia y tecnología de cada modelo. Y versiones como la Canyon 2019, ofrecen los mejores precios.

En esta nota

Autos General Motors GMC suv

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain