¿Por qué los conductores prefieren los autos GMC y cuáles son sus precios?

Los vehículos de GMC son variados pero siempre potentes
¿Por qué los conductores prefieren los autos GMC y cuáles son sus precios?
Foto: shutterstock

Los vehículos de General Motors Company siempre han destacado por su fuerza y resistencia, creando fama y favoritismo en todo USA.

Cada uno de estos camiones y SUV’s, cuentan con una versión en acabado Denali que incrementa el precio de los modelos hasta un 47%. Aclarado esto, en este listado  podrás pensar si pertenecer al mundo GMC, y entender por qué esta marca es una de las preferidas.

Pickups

Sierra 1500 2019

sierra 1500
Foto: Shutterstock

Esta pickup destaca por tener la primera puerta trasera MultiPro™ con 6 funciones en el mundo. En su interior cuenta con tecnología de absorción de sonido exterior y asientos delanteros con calefacción en el modelo Sierra SLT.

En seguridad está dotada de varias opciones para el conductor, y todo por un precio de $37,800.

Sierra 1500 Limited 2019

Con un esculpido perfecto y un paquete de la edición deportiva de Elevation Edition, la presentación de este camión es llamativa y robusta. Dos de las cosas que más apasionan a sus seguidores.

Parrilla única con detalles en cromo, ruedas negras de 20” pintadas con alto brillo,  y faros antiniebla LED, son sus características principales.

Con control de balanceo de remolque y seguridad OnStar, la Sierra 1500 Limited tiene un precio inicial de $35,100.

Canyon 2019

2019 canyon
Foto: Shutterstock

Este truck cuenta con accesorios de carga y una experiencia de cabina Premium: asientos delanteros con calefacción y asientos traseros con espuma de doble densidad, para mayor comodidad.

Su capacidad incluye un motor Diésel Duramax, un motor de gasolina de 2.5l de 4 cilindros y un motor V6 3.6L con 308 caballos de fuerza. Esto y más, por un precio de $21,500 USD.

Sierra HD 2019

Entre sus características exteriores, destacan sus espejos de remolque Premium que incluyen luces LED traseras de guía, e indicadores de señal de giro.

El volante incluye calefacción y el panel de instrumentos es suave al tacto, decorado con detalles de aluminio. Y su precio inicial es de $38,200 USD.

SUV

Acadia 2019

2019 acadia
Foto: Shutterstock

Este deportivo ofrece espejos retrovisores térmicos y lámparas antiniebla. Incluye un motor 2.5L de 4 cilindros, un motor 3.6L de 6 cilindros disponibles y capacidad para 7 personas.

Su versión Acadia Black Edition incluye ruedas 20” de aluminio con detalles en negro brillante, tapas de espejo negras y 6 colores exteriores disponibles. Su precio: $32,800.

Yukon 2019

Esta SUV puede trasladar hasta 9 pasajeros en sus asientos plegables y flexibles, que se modifican para tener mayor espacio en el área de carga. Precio: $49,600.

Terrain 2019

2019 terrain
Foto: Shutterstock

Para ayuda al conductor, esta SUV incluye mapa como guía hacia tu destino, evitando el tráfico.  Los faros delanteros HID incluyen iluminación LED y el sistema de selección de tracción, ajusta los modos de tracción en tiempo real. Precio inicial: $25.000 USD.

Luego de revisar todos estos modelos y sus fantásticas características, es más fácil comprender la reputación de GMC y la fidelidad ganada en sus conductores.

El valor de estos vehículos varía según la potencia y tecnología de cada modelo. Y versiones como la Canyon 2019, ofrecen los mejores precios.