VIDEO: Narcos queman vivo a taxista en Veracruz, México

Se sospecha que fue víctima del "Grupo Sombra" que opera en la localidad donde ocurrió el crimen
VIDEO: Narcos queman vivo a taxista en Veracruz, México
VIDEO: Narcos queman vivo a taxista en Veracruz
Foto: Captura del video

En el estado de Veracruz, en México, un taxista sufrió una muerte terrible luego de ser quemado vivo dentro de su propio auto, luego de que sujetos desconocidos lo interceptaron para dispararle en varias ocasiones y luego rematarlo al incendiar la unidad donde laboraba. Se cree que pudo haber sido víctima del “Grupo Sombra“, criminales relacionados con el narcotráfico que operan en la zona.

Gente que conocía a la víctima señala que el hombre, quien fue identificado como “El Hércules”, transitaba a bordo del vehículo de alquiler tipo sedán como acostumbraba, sobre una carretera estatal  cuando los agresores lo sorprendieron. Sin dudarlo, los tipos quienes viajaban a bordo de otra unidad y que estaban armados hasta con los dientes, le dispararon.

Luego, los sicarios descendieron de su vehículo, rociaron de gasolina el taxi para por último prenderle fuego mientras la víctima aún permanecía con vida dentro de la unidad pese haber recibido los impactos de bala.

Mediante un video que circula en redes sociales queda constancia de la crueldad con la que estos sujetos a grupos del narcotráfico operan, pues se aprecia cómo el auto es consumido por las llamas.

Aunque elementos de distintas corporaciones se trasladaron al punto luego de recibir el reporte de lo ocurrido, nada pudieron hacer ni por el hombre ni por el auto pues ambos quedaron calcinados. Tras apagar las llamas, el lugar quedó acordonado por las autoridades correspondientes que tras levantar las pruebas de lo ocurrido, retiraron lo que quedó del cuerpo y del taxi.

A decir de reportes periodísticos el municipio de Naranjos en Veracruz, donde ocurrió este crimen opera principalmente el “Grupo Sombra”, el cual se disputa el territorio con el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y Los Zetas.

Y es que justamente en dicha localidad autoridades reportaron también el hallazgo de un hombre desmembrado y junto a los restos, un narcomensaje “firmado” por criminales que se identificaron como “Grupo Sombra.