Identifican al hombre que disparó fatalmente a mujer cerca de estación de policía en Hawthorne

La discusión tornó violenta durante intercambio por la custodia de un hijo

Hawthorne Police

Crédito: Captura de Pantalla KTLA

Un hombre disparó fatalmente a la madre de su hijo durante un intercambio por su custodia el domingo en la tarde al frente de la estación de policía de Hawthorne, California.

El sospechoso fue identificado como Jacob Munn, de 30 años, quién disparó a una mujer hispana de 28 años, identificada como Brenda Rentería, cuando discutían por la custodia de un hijo de 17 meses.

Según la información publicada en Twitter por la policía, el sospechoso escapó después del tiroteo, alrededor de las 6:00 p.m., pero fue localizado horas más tarde tras el hallazgo de un vehículo abandonado en el área de la área de la calle 133 en Hawthorne.

Un policía intentó detener al sospechoso disparando al mismo. Tres horas después la Policía de Hawthorne confirmó el arresto del sujeto.

Imágenes captadas por la televisión local muestran marcas de disparos en el parabrisas del vehículo del sospechoso.

Según el informe de KTLA, una mujer visitó la estación de policía junto con su madre para intercambiar la custodia de su hijo, pero la discusión tornó violenta. El hombre disparó fatalmente a la mujer frente a la estación de policía y después escapó en su vehículo, así lo confirmó el oficial Jim Royer a la cadena de televisión.

Munn se encuentra detenido bajo una fianza de $2 millones de dólares.

La Policía de Hawthorne se encuentra investigando los hechos, incluyendo entrevistas a la abuela del bebé quien se encontraba con Brenda Rentería, quien acompañó a su hija durante el intercambio de custodia. Cualquier información que pueda ayudar a los detectives puede ser comunicada al teleéfono (323) 890-5500.


En esta nota

California hawthorne Los Ángeles Policia Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain