Niña hispana muere y su hermana en estado crítico tras ser arrolladas por un camión

Las niñas se dirigían a la escuela el jueves en la mañana cuando se presentó el incidente

Marlene Lorenzo y su hermana Amy se dirigían hacia la escuela el jueves en la mañana cuando fueron atropelladas por un camión en la intersección entre la Calle 37 y Broadway Place en el sur de Los Ángeles.

Marlene, de 14 años, murió después del incidente y su hermana Amy, de 12 años, se encuentra en condiciones críticas de salud en hospital local, según la Policía de Los Ángeles.

Después de ser impactadas por el vehículo, las menores fueron arrolladas y arrastradas estando por debajo del mismo, según el reporte de KTLA. El detective Moses Castillo dijo a la misma cadena de televisión que el hecho fue un accidente y no un crimen; además, el conductor parece no haber estado bajo la influencia de drogas o alcohol.

Mientras la policía continúa la investigación, la familia Lorenzo lamenta la pérdida de una de sus hijas y el estado de salud crítico de la otra. Una página para recoger fondos fue publicada por uno de los familiares de las niñas para cubrir los gastos del funeral y de las curas médicas.