Arrestan al sospechoso de cortar la cara de nueve personas

El joven inculcó temor en la comunidad por actos violentos e inesperados que afectaron personas desde los 13 años de edad

El sospechoso fue descrito como un joven de unos 18 a 30 años quien usaba ropa de color oscuro.

El sospechoso fue descrito como un joven de unos 18 a 30 años quien usaba ropa de color oscuro. Crédito: LAPD

Un joven de 19 años fue arrestado ayer como el sospechoso de una serie de ataques en los que cortaba la cara de personas inocentes que se encontraban esperando el bus o caminando en las calles del sur de Los Ángeles, South Gate y Lynwood.

El individuo, conocido como el joven en bicicleta, ya que había sido captado montando en una bicicleta verde, fue identificado como Len Rey Briones, durante una conferencia de prensa el miércoles 3 de abril en la noche.

El hombre fue arrestado cerca de un campo de desamparados cerca de la Avenida Wilmington y la Calle 109. Se cree que vivía en casas de acogida transicional y estaba en libertad condicional por “incendio provocado”.

El último reporte señaló que el número ascendió a nueve víctimas. La policía dijo que “el sospechoso inculcó temor en la comunidad” por los inusuales actos que afectaron personas entre los 13 y los 85 años de edad. Una de las víctimas incluso recibió 20 puntos de sutura en su rostro como consecuencia del ataque.

Según un comunicado de la policía, uno de los últimos casos se presentó el lunes, primero de abril, a las 8:40 de la mañana cuando un hombre se encontraba esperando en la parada del bus en la intersección entre la Avenida Florence y el Bulevar Avalon.

“El sospechoso se acercó a la víctima en su bicicleta y la atacó mientras pasaba junto a él con un arma afilada de tipo desconocido que le causó lesiones graves en la cara” según el comunicado de la policía.

Una segunda llamada de emergencia fue reportada el mismo día a las 8:55 de la mañana cerca de la calle 59 Place y el Bulevar Avalon. “La víctima informó que un hombre sospechoso en una bicicleta le cortó la cara con un objeto desconocido mientras pasaba junto a ella, causándole lesiones severas en el lado izquierdo de la cara y la oreja”.

Al menos otras cuatro víctimas con edades entre 20 y 85 años reportaron hechos similares en diversas localidades.

El detective de la Policía de Los Ángeles, Steve García, dijo a KTLA que ya son ocho las personas que han reportado ataques similares, además dijo en algunas víctimas el sospechoso estuvo “a una pulgada de cortar la yugular”.


En esta nota

California LAPD Los Ángeles South Gate

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain