Acusan de asesinato al sospechoso del tiroteo en el que murió Nipsey Hussle

Eric Ronald Holder Jr tuvo hoy su primera comparecencia ante el tribunal después de su arresto en Bellflower el martes pasado

El Departamento de Policía de Los Ángeles anunció que Eric Holder se encuentra bajo la custodia de las autoridades.

El Departamento de Policía de Los Ángeles anunció que Eric Holder se encuentra bajo la custodia de las autoridades. Crédito: LAPD/Getty Images

El sospechoso del tiroteo en el que murió Nipsey Hussle fue acusado hoy de asesinato en una comparecencia ante el tribunal de la Fiscalía del Distrito de Los Ángeles

Eric Ronald Holder Jr., de 29 años, enfrenta un cargo de asesinato, dos cargos de intento de asesinato y un cargo de posesión de un arma de fuego por una persona que ha cometido un delito. “La denuncia penal también incluye declaraciones de que él personalmente usó un arma de fuego y causó grandes lesiones corporales y la muerte” según el comunicado publicado hoy.

Holder fue arrestado el 2 de abril en Bellflower, California, dos días después de la muerte de Ermias Asghedom, también conocido como Nipsey Hussle, al frente de la tienda de ropa del último en el sur de Los Ángeles. Dos personas más resultaron heridas durante el incidente de los cuáles no se ha revelado su identidad.

Según las investigaciones realizadas por la Policía de Los Ángeles, el incidente se dio por una disputa personal y ambas personas se conocían con anterioridad.

El rapero Nipsey Hussle había llegado a la fama por su música rap y se caracterizó por estar orgulloso de sus raíces. Además, Hussle realizó grandes esfuerzos para cambiar el estigma de violencia de su comunidad y por su labor comunitaria en una zona marginada de la ciudad.

Holder se encuentra arrestado bajo una fianza de $7.04 millones de dólares. De ser condenado, enfrentaría una sentencia máxima de cadena perpetua en una prisión estatal.


En esta nota

acusado California eric holder Los Ángeles Nipsey Hussle

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain