Martha Cristiana “le negó la cama” a un productor y vivió un infierno en TV Azteca

La actriz mexicana describió con lujo de detalle el acoso sexual que vivió y nombró al agresor

Martha Cristiana

Martha Cristiana en Ventaneando. Crédito: Twitter, Ventaneando

La actriz Martha Cristiana denunció que el productor de “Los Sánchez” de TV Azteca la acosó sexualmente y que al denunciarlo con sus superiores en la televisora, estos le pidieron que guardara silencio.

“Se llama Ángel Mele, es argentino y era el productor de ‘Los Sánchez’. Fue así, yo no tengo por qué inventar, yo no gano nada, tantos años después…”, dijo al programa Intrusos de Televisa.

La espigada exmodelo narró cómo sucedió la agresión y lo que sobrevino una vez que se negó.

“Llega un señor, se mete a tu camerino que tiene que ver cosas de producción contigo urgentes. Cierra la puerta, se te viene a tratar de darte un beso, le pones freno de mano, lo avientas y le dices, ‘oye, no te equivoques’, y el cuate se avergüenza, se da la vuelta y se sale”, contó.

Martha Cristiana, madre de tres hijos, explicó que tras la negativa, Mele la presionó laboralmente violando su contrato y haciéndola trabajar a deshoras.

“Pues te ‘chingas'”, le decía el productor de origen argentino cuando ella le reclamaba por ir en contra de su contrato.

“Ese es el acoso sexual. Es estar en un medio laboral donde todo es adverso porque a esa persona le negaste la cama, porque no dejaste que te agarrara las nalgas”, agregó.

Hay que recordar que otras actrices como Karla Souza han denunciado acoso sexual de parte de directores, pero varias no han señalado por nombre y apellido.

En esta nota

Tv Azteca

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain