El viento estuvo a punto de hacerle perder jugoso premio de lotería

Compró varios boletos de lotería y se le hizo fácil guardarlos a un costado de la puerta de su auto, sin pensar en que el aire le jugaría una mala pasada

El feliz ganador ya posando con su cheque.

El feliz ganador ya posando con su cheque. Crédito: Lotería de la Educación de Carolina del Norte

Un hombre llamado John Hepburn, el cual labora como gerente de una fábrica de neumáticos en la ciudad de Fayetteville, en Carolina del Norte, estuvo a punto de perder la oportunidad de cobrar un jugoso premio del sorteo de la Lotería “Cash 5”, y todo por culpa de un fuerte viento.

Resulta ser que John compró varios boletos de dicho sorteo y por las prisas, los guardó rápidamente en un compartimento en la puerta del conductor de su automóvil. El hombre se olvidó por completo de dicha acción y al bajarse de su auto, varios boletos salieron volando por culpa del aire.

Hepburn solo pudo rescatar un par de boletos, perdiendo así la esperanza de obtener algún premio. Pero se llevó tremenda sorpresa al día siguiente cuando al revisar los números, descubrió que un boleto que rescató justo había salido premiado.

John obtuvo $489,211 dólares y el afortunado ganador indicó que utilizará el dinero para pagar su hipoteca, así como para “algo bueno” para sus nietos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain