Video: Así se ve Paz Vega como Catalina Creel en ‘Cuna de Lobos’

La actriz española dará vida a la icónica villana de las telenovelas
Video: Así se ve Paz Vega como Catalina Creel en ‘Cuna de Lobos’
Paz Vega como Catalina Creel
Foto: Televisa

Paz Vega llegó a México para las grabaciones de la nueva versión de “Cuna de Lobos” en donde dará vida a la villana de la historia, Catalina Creel. La actriz española fue quien se quedó con el personaje que originalmente interpretó María Rubio muy a pesar de otras actrices como Laura Zapata que se habían postulado para ser consideradas.

Este pasado lunes dieron inicio las grabaciones de la serie oficialmente en un hotel de la Ciudad de México pero todavía no se ha visto a Vega caracterizada como el personaje, específicamente el parche en el ojo.

Televisa lanzó hoy un pequeño teaser en donde se ve a Paz caracterizada como Creel en donde el público se puede dar una idea de como se verá. Aunque el video es breve. se puede observar un poco del parche que usará.

View this post on Instagram

Primera vistazo de #PazVega cómo #CatalinaCreel en #CunaDeLobos

A post shared by NovelaLounge (@novelalounge) on

La nueva versión de “Cuna de Lobos” forma parte de “Fábrica de Sueños”, antología de dramas seriados, realizada en formato de 25 capítulos, que en su primera fase comprende la realización de 12 títulos que reviven y actualizan las telenovelas más exitosas de las últimas décadas.

En la serie también participarán Leonardo Daniel, Flavio Medina, Gonzalo García Vivanco, Diego Amozurrutia, Paulette Hernández, José Pablo Minor, Osvaldo de León, Nailea Norvind, Paulina Treviño y Emma Escalante.