Embarazada descubre a su esposo yéndose de fiesta con su amante

La escena se suscitó en una calle de Colombia y pronto se viralizó en redes sociales

La mujer se percató que en el taxi viajaba su marido con otra chica.

La mujer se percató que en el taxi viajaba su marido con otra chica. Crédito: YouTube

En redes sociales se ha viralizado un bochornoso momento que se vivió en calles de Colombia cuando una mujer embarazada descubrió a su esposo y padre de su hijo en compañía de otra mujer.

Alguien grabó el momento exacto cuando un taxi se detuvo por el tráfico que había, en medio del estruendo por la música que se escuchaba desde otro vehículo en donde viajaba un hombre acompañado de una mujer.

De repente, una mujer embarazada se acerca al auto de donde provenía la música e intenta abrir la puerta derecha trasera, tratando de quitarle el seguro ya que la ventanilla iba abajo. Luego de varios segundos, logró abrir la puerta y jala al chico que iba manejando y también, intentó alcanzar a la chica que iba con él.

El hombre, el cual era bastante corpulento, evitó que la embarazada se subiera al auto y la mujer que venía con él cerró la puerta, mientras que el taxi se arrancó, desapareciendo de escena.

El chico que iba en el auto comienza a forcejear con la embarazada y al parecer, le da un golpe; una persona que pasaba por ahí se percató del hecho y se acercó a la chica para defenderla; sin embargo, el otro hombre perdió los estribos, arrojó una botella de cerveza que llevaba en la mano y se enfrascan en una pelea, mientras que la mujer intenta separarlos.

Finalmente, la embarazada le da una cachetada al hombre que iba en el auto y posteriormente, comenzaron a discutir. En redes sociales se viralizó el video y trascendió que la mujer descubrió que su esposo le era infiel.

En esta nota

Colombia embarazada infidelidad infiel

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain