Así se prepara Univision para darle guerra a Telemundo y ‘La Reina del Sur 2’

Una guerra por el rating se desatará a partir del próximo lunes 22 de abril
Así se prepara Univision para darle guerra a Telemundo y ‘La Reina del Sur 2’
La competencia por la audiencia de Telemundo y Univision
Foto: Telemundo/Univision

A partir del próximo lunes 22 de abril, “La Reina del Sur” regresa a Telemundo con una tan ansiada segunda temporada. La producción protagonizada por Kate del Castillo ya le ha estado ganando a “Por amar sin ley 2” de Univision y eso ha sido con un resumen de la primera temporada.

Sabiendo el poder de la narcoserie sobre el público latino, Univision hará frente al estreno de la secuela con un capítulo decisivo de la serie de corte legal. La cadena hispana ha estado promocionando el episodio especial en donde un personaje protagónico sufrirá algo grave que los hará debatir entre la vida y la muerte.

“Un segundo es suficiente para cambiarlo todo”, se escucha la voz en off decir en el avance. “El lunes 22 un golpe desgarrador te dejará en shock”.

Las imágenes que aparecen giran alrededor de Alejandra, personaje que interpreta Ana Brenda Contreras. Todo parece indicar que su enamorado, interpretado por David Zepeda, le va a pedir matrimonio y toda esa felicidad se verá frustrada por algo que sucederá.

Ambas televisoras ya pusieron las cartas sobre la mesa y ahora será el público quien decidirá a partir del lunes 22 de abril a las 10pm/9c por Telemundo y Univision. ¿Quién ganará?