Michelle Vieth presume abdomen de acero en candente bikini

Michelle Vieth consintió a todos su seguidores con una serie de fotografías en las que presume el trabajo que realiza en el gym

Nada mejor para disfrutar de un fin de semana feriado que un clima cálido y agua para refrescar el cuerpo; así lo hizo Michelle Vieth, quien gozó de algunos días en la bella cuidad de San Miguel de Allende, Guanajuato.

La actriz y conductora publicó algunas fotografías de lo que fue su estancia en la ciudad guanajuatense y para deleite de sus seguidores de Instagram lució su bien tonificado cuerpo en un candente bikini negro.

Vieth no paró de presumir su abdomen, que a decir por lo que se ve en las imágenes es tan duro como el acero, producto del arduo trabajo que realiza en el gimnasio.

Hace poco, Michelle retomó el tema del video sexual que realizó con su entonces pareja, Héctor Soberón, durante una entrevista con la periodista Adela Micha.

“Es mi vida, yo lo viví y nunca lo he contado, yo no necesito que apoyen mi vida o critiquen mi vida, simplemente son mis experiencias”, dijo la intérprete de 40 años.

Michelle Vieth y su escotazo más ardiente en Instagram

En esta nota

Bikini Instagram michelle-vieth

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain