Vuelven las malas críticas contra Adamari López de ‘Un nuevo día’ por su mini vestido

La elección de su vestuario ha sido altamente cuestionado en los últimos días

Adamari López es la alegría de “Un nuevo día” gracias a su gran sentido del humor y profesionalismo ante situaciones que podrían ser difíciles para cualquiera como sus encuentros con su ex Luis Fonsi.

No es por nada que la presentadora de Telemundo es la consentida del público latino que sintoniza el matutino.

En recientes semanas, Adamari ha sido muy criticada por sus decisiones de su vestuario. Aunque en los últimos días había tenido una buena racha con atuendos que no solo le favorecían a su figura, si no que al público les fascinaban, todo se invirtió este lunes 22 de abril.

Para el programa en vivo, López portó un mini vestido en color azul marino con un cinto que fue altamente cuestionado por los fans del show.

“Que horrible te ves Adamari, mujer, saca tu lado femenino. Ese cinto está horrible y ese parado que agarras es feo, cero femenino. Ya ni porque Fonsi iba a ir te inspiraste”, escribió una fan del programa.

“Adamari, eres linda pero tu forma de vestir [de] muy mal gusto”, otro usuario comentó.

“Parece Fiona con ese vestido. No entiendo, tan bella y joven, y se viste feo sin gracia Adamari”, fue otros de los mensajes feos.

Pero en esta ocasión no todo fue malo ya que hubo varios que salieron en defensa de la chaparrita consentida.

“Que envidia le tienen a Adamari que siempre la tienen que estar criticando. Los que la critican parece que quieren que ella vista como ellos viste y eso no es así. Cada quien tiene su propio gusto. Nadie es igual a nadie, cada quien tiene su gusto. Por favor respeten, le tienen un bullying y total pierden el tiempo porque a ella todo le resbala”, salió una fan de López a su defensa.

“No hagan caso de la gente que critica, ellas no se miran al espejo y no son felices. Pobrecitas, no saben lo que dicen, deben de ir a una escuela para que se eduquen y aprendan a respetar groseras”, fue otro de los mensajes en defensa de la famosa.

En esta nota

Adamari López Famosos Telemundo Un nuevo día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain