Abuelo le da a la nieta un premio de lotería que durará toda la vida
El abuelo le dio a su nieta un regalo inolvidable: $25,000 dólares al año de por vida
Un hombre de Carolina del Norte decidió comprar un boleto de lotería después de desayunar panqueques con su nieta el domingo de Ramos, una semana antes de la Pascua, y tuvo muy buena suerte, pues el boleto resultó premiado.
Él ganó un premio de $25,000 dólares al año de por vida, y se lo dio todo a su nieta, una futura maestra de escuela de 22 años de edad, dijeron funcionarios de la Lotería estatal de Carolina del Norte.
“Sabía que si alguna vez ganaba algo grande, lo compartiría”, dijo Peter Beckage a los funcionarios el miércoles, después de reclamar su premio con su nieta, en la sede de la lotería en Raleigh. “Soy feliz con las pequeñas victorias, y estoy tan feliz porque este es un regalo que puedo darle”.
Su nieta, Kelly Thomas, de Clemmons, planea usar el regalo para pagar la matrícula, los libros y la comida en UNC-Wilmington mientras estudia para convertirse en maestra de escuela primaria, dijeron los oficiales de la lotería.
“Poder concentrarme en algo que me apasiona, gracias a mi abuelo, es un regalo increíble”, dijo Kelly Thomas. “Siempre he soñado con ser una maestra de escuela católica y ayudar a la gente. Este dinero lo hace posible para mí”.
Lucky for Life es uno de sus “juegos favoritos” de lotería, dice Beckage, que recientemente se mudó con su hija para estar cerca de su familia.