Mega Millions y Powerball suman $378 millones en sus premios gordos para fin de semana

Para los sorteos del fin de semana: Powerball tiene un premio de $166 millones y Mega Millions de $212 millones de dólares

Two Multi-State Lotteries Each Offer Over $400 Jackpots

Crédito: Getty Images

Las dos grandes loterías multiestatales de Estados Unidos vuelven a reunir cuantiosos premios para sus respectivos sorteos del fin de semana:

  • Mega Millions sorteará un premio mayor de $212 millones de dólares, con la opción de recibir $128,5 millones en efectivo, en el sorteo del viernes 26 de abril de 2019.
  • Powerball no tuvo ganador de su premio mayor en el sorteo realizado el 24 de abril de 2019, y la bolsa sube a $166 millones de dólares, con un valor en efectivo de $102,9 millones para el sorteo del sábado 27 de abril de 2019.

El último premio mayor de la lotería Mega Millions ganado fue el del sorteo del 12 de marzo de 2019, con una bolsa de $50 millones y la opción de recibir $30,2 millones en efectivo en una sola suma, sin contar en ello las deducciones de impuestos, y lo ganó Hira Singh of Shawnee, Kansas.

Y el último premio mayor ganado de la lotería Powerball fue el del sorteo del 27 de marzo -que también fue el tercer premio mayor de la historia en Estados Unidos- con $768,4 millones de dólares que ganó Manuel Franco, de Wisconsin, y reclamó recibir la opción en efectivo de aproximadamente $477 millones. Franco recibirá alrededor de $326 millones, después de los impuestos estatales y federales, según el comunicado de Powerball.

Desde que se entregaron estos dos premios, los premios mayores de Powerball y Mega Millions siguen aumentando en cada sorteo, a falta de ganadores.


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí


En esta nota

Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Lotería Powerball Mega Millions

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain