Érika Buenfil es atacada por mostrar sus pies en Instagram

Érika Buenfil recibió muchas críticas por una fotografía en la que sus pies muestran un juanete

Érika Buenfil es atacada por mostrar sus pies en Instagram
Erika Buenfil.
Foto: Getty Images

Érika Buenfil gusta de compartir en Instagram momentos de su vida y muchos de sus seguidores normalmente se lo agradecen con comentarios prudentes y bien

Sin embargo, la actriz suma casi medio millón de followers y algunos de ellos no se comportaron a la altura y la criticaron duramente por una fotografía que publicó.

Ericka estaba de vacaciones y decidió subir una foto en la se ven sus pies mientras ella está acostada; acompañó la imagen con la leyenda: “Sol, arena y mar”. Esta instantánea no hubiese trascendido, pero comenzaron a surgir comentarios negativos sobre la apariencia de sus pies.

Cuenta de Instagram de Erika Buenfil. / Foto:
Captura de Intsagram

Las críticas fueron dirigidos principalmente a una protuberancia ósea en la base del dedo gordo, mejor conocida como juanete. La protagonista de muchas telenovelas hizo caso omiso a dichos señalamientos y no les contestó, sin embargo eliminó la fotografía de cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Que padre la hemos pasado

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

A pesar del feo episodio que pudieron haber representado estas críticas, Érika siguió disfrutando de sus vacaciones junto a su hijo Nicolás, incluso conservó otra fotografía en la que aparecen solo sus pies, pero en la cual no se le nota alguna protuberancia.

View this post on Instagram

Delicioso. #modovacaciones.

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

 

Erika Buenfil sale de Televisa tras 40 años