Érika Buenfil es atacada por mostrar sus pies en Instagram

Érika Buenfil recibió muchas críticas por una fotografía en la que sus pies muestran un juanete

Erika Buenfil.

Erika Buenfil. Crédito: Getty Images

Érika Buenfil gusta de compartir en Instagram momentos de su vida y muchos de sus seguidores normalmente se lo agradecen con comentarios prudentes y bien

Sin embargo, la actriz suma casi medio millón de followers y algunos de ellos no se comportaron a la altura y la criticaron duramente por una fotografía que publicó.

Ericka estaba de vacaciones y decidió subir una foto en la se ven sus pies mientras ella está acostada; acompañó la imagen con la leyenda: “Sol, arena y mar”. Esta instantánea no hubiese trascendido, pero comenzaron a surgir comentarios negativos sobre la apariencia de sus pies.

Cuenta de Instagram de Erika Buenfil. / Foto:
Captura de Intsagram

Las críticas fueron dirigidos principalmente a una protuberancia ósea en la base del dedo gordo, mejor conocida como juanete. La protagonista de muchas telenovelas hizo caso omiso a dichos señalamientos y no les contestó, sin embargo eliminó la fotografía de cuenta de Instagram.

A pesar del feo episodio que pudieron haber representado estas críticas, Érika siguió disfrutando de sus vacaciones junto a su hijo Nicolás, incluso conservó otra fotografía en la que aparecen solo sus pies, pero en la cual no se le nota alguna protuberancia.

Erika Buenfil sale de Televisa tras 40 años

En esta nota

criticas erika-buenfil Instagram Salud

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain