Identifican al pistolero que mató a 2 personas e hirió a 4 en universidad de Charlotte

Trystan Andrew Terrell fue detenido como sospechoso del tiroteo en el campus de la UCN-Charlotte
Identifican al pistolero que mató a 2 personas e hirió a 4 en universidad de Charlotte
El campus en bloqueo después de un tiroteo en la Universidad de Carolina del Norte en Charlotte.
Foto: LOGAN CYRUS/AFP/Getty Images

La policía identificó al sospechoso en un tiroteo en el campus de la Universidad de Carolina del Norte en Charlotte (UNC-Charlotte) en el que resultaron muertas dos personas y lesionadas otras cuatro, como un hombre de 22 años.

La policía de Charlotte-Mecklenburg emitió una declaración el martes por la noche identificando al sospechoso como Trystan Andrew Terrell. Dicen que está bajo custodia con cargos pendientes.

Las autoridades han dicho que usó una pistola para disparar a los estudiantes en un aula de la UNC-Charlotte, matando a dos e hiriendo a cuatro.

El abuelo de Trystan Andrew Terrell, Paul Rold, de Arlington, Texas, dijo a Associated Press que Terrell se había mudado a Charlotte hace dos años con su padre.

Roy Cooper, el gobernador de Carolina del Norte, dijo ante los medios que se asegurará de tomar medidas para que las armas se mantengan alejadas de las universidades y escuelas, después del tiroteo fatal en un campus de Charlotte.

Las autoridades aún no han dado a conocer los nombres de las víctimas fatales del tiroteo. Entre los cuatro lesionados, hay tres reportados en estado crítico.

La policía de Charlotte-Mecklenburg liderará la investigación y el FBI está ayudando en el caso.