Graba fantasma en la habitación de su bebé y se impacta al saber de quién se trata

La madre pensó que aquel espectro era un insecto, pero al revisarlo cuidadosamente se dio cuenta de que se trataba de un brazo de una persona de avanzada edad

La bisabuela de este bebé estuvo muy cercana a él antes de morir.

La bisabuela de este bebé estuvo muy cercana a él antes de morir. Crédito: Foto tomada de video

Una joven madre de 29 años, originaria de Lancashire, Inglaterra, que solo se ha identificado como Kerri Waterworth, ha causado gran impacto en Internet, luego de publicar un video en donde claramente se puede ver a un fantasma acechando a su bebé dentro de su recámara.

Kerri contó que hace unos días, acostó temprano a su bebé y encendió el monitor que colocó cerca de su cuna para poder vigilarlo desde su recámara.

Minutos más tarde, al revisar el monitor, se percató que un espectro de color blanco se acercó en varias ocasiones a su hijo, el cual dormía plácidamente dentro de su cuna.

Al principio pensó que se trataba de un insecto, por lo que de inmediato ingresó a la habitación de su hijo para revisar todas las paredes, pero no encontró nada. Así que revisando minuciosamente el video notó que esa sombra más bien tenía la forma de un brazo, el cual aparentemente acariciaba tiernamente una de las piernas de su bebé, para posteriormente desaparecer.

Kerri está convencida que su bebé fue visitado por su bisabuela, es decir la abuela de la madre, Elizabeth, quien falleció recientemente a los 90 años por complicaciones propias de la edad, pero que disfrutó de su bisnieto en sus primeros meses de nacido y estuvo cercana a él.

En esta nota

bebe fantasma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain