VIDEO: Captan entrentamiento entre sicarios vestidos de militares mexicanos

Se desconoce dónde ocurrió la balacera. Se sospecha que pertenecían al CJNG

Entrentamiento entre sicarios vestidos de militares
Entrentamiento entre sicarios vestidos de militares
Foto: Captura del video

En redes sociales se difundió el video de un enfrentamiento entre sicarios de al menos dos grupos del narcotráfico rivales.

La información que circula no precisa en dónde ocurrió el enfrentamiento, ni de a qué células del crimen organizado pertenecían los involucrados. Tampoco se establece el número de bajas registradas en la refriega. Pero se rumora que uno de los grupos pertenecía al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias, “El Mencho“, o “El Señor de los Gallos“.

En las imágenes se aprecia a un convoy de varias camionetas de reciente modelo formadas en fila en un camino de terraceria, los matones visten uniformes militares similar al que usan los elementos de la Marina y el Ejército mexicanos.

Lo que también se observa en el vide es que los sicarios portan los que parecen ser fusiles AR-15.

Uno de ellos grita “¡Hay tiro!”, al parecer en referencia a que presuntamente les están disparando de lo alto de una montaña.

Ante ello, los delincuentes responden y comienzan a accionar también sus armas. En momentos, el caos reina en la escena pues hay confusión entre el grupo de criminales ya que no saben de dónde provienen los tiros

Uno de ellos dice: “Van dos compañeros, no tiren”.

En las estremecedoras escenas tambien se escucha la voz de una mujer quien también forma parte del grupo de sicarios, aunque no se alcanza a establecer qué es lo que dice.