VIDEO: Masacre en picadero deja 4 muertos y 3 heridos en Ciudad Juárez

Trascendió que entre las víctimas hay 3 migrantes hondureños

Masacre en supuesto picadero deja 4 muertos y 3 heridos en Ciudad Juárez

Masacre en supuesto picadero deja 4 muertos y 3 heridos en Ciudad Juárez Crédito: Captura de video

Una masacre relacionada con el narcotráfico ocurrió al interior de una vivienda en la colonia Riberas del Bravo, ubicada en Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua, en México. Algunos medios señalan que el lugar era utilizado como “picadero” donde adictos se inyectan drogas, principalmente heroína.

El saldo es de siete acribillados, por desgracia tres perdieron la vida en el lugar una más al ser atendida por los médicos, mientras que otras tres continúan hospitalizadas. Trascendió que tres de las víctimas eran de origen hondureño.

De acuerdo a otras de las versiones, las víctimas se encontraban en un convivio, cuando personas armadas arribaron hasta el domicilio.

Ahí, los criminales dispararon contra sus víctimas, no obstante, algunos de ellos buscaron escapar de la balacera; sin embargo, les dieron alcance en la calle y ahí les vaciaron los cartuchos.

Vecinos quienes al escuchar la balacera, dieron aviso a las autoridades, mismas que al arribar a la escena del crimen, confirmaron la muerte de tres personas; mientras que el resto fueron llevados a un hospital a recibir atención médica.

Al llegar donde los atenderían, hubo un conflicto con los encargados, debido a que no los querían recibir en ningún lado a pesar de que estaban graves, pues los médicos se sienten inseguros debido a las represalias, pues los sicarios a veces se meten a los hospitales a rematara a sus víctimas. Sin embargo, al final fueron recibidos y atendidos pos las heridas de bala.

En la escena del crimen, autoridades hicieron el levantamiento de los cuerpos que fueron llevados al forense para la necropsia que dicta la ley mexicana y lograr su identificación.

Como siempre, los agresores lograron escapar sin dejar rastro por lo que no sería sorpresa para nadie que el crimen quede impune. Hasta el momento ninguna célula criminal del narcotráfico se ha adjudicado el ataque.

En esta nota

chihuahua Ciudad Juárez México Narcotráfico sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain