¡Ojo! Irina Baeva y Sebastián Rulli bailan muy divertidos en el set de El último dragón

Sebastián Rulli e Irina Baeva son compañeros en la nueva producción de Televisa y hasta el momento se llevan de maravilla

El último dragón es la nueva apuesta de Televisa para su barra de series y cuenta con Sebastián Rulli como protagonista masculino, mientras que Renata Notni pondrá la feminidad a la historia.

En el elenco también participan Irina Baeva, Sofía Castro, Cynthia Klitbo, Juan Pablo Gil, Roberto Mateos, Cassandra Sánchez y Manuel Balbi entre otros; todos ellos han mostrado muy buena actitud y según se comenta, el ambiente en los estudios de grabación es magnífico.

En especial, Irina y Sebastián se han llevado de maravilla; así lo pudimos constatar en un video de Instagram Stories en el que el novio de Angelique Boyer y a la pareja de Gabriel Soto la están pasando muy bien, bromeando y bailando antes comenzar a trabajar.

En el video podemos ver en primera instancia a la actriz mexicana Cassandra Sánchez, quien es la titular de la cuenta de Instagram; después aparece Irina vistiendo de blanco y con un café en la mano, justo remedio para comenzar el día; posteriormente sale a escena Rulli con su encantadora sonrisa, bailando muy divertido para la cámara.

Desde el 13 de noviembre del 2018 comenzaron en la producción de El último dragón, show que también será transmitido por Univisión.

Angelique Boyer se defiende de los ataques brutales de una fan de Sebastián Rulli

En esta nota

Angelique Boyer Sebastian Rulli telenovelas Televisa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain