El contundente mensaje que “El Mencho” dejó para “El Marro” en Celaya, Guanajuato

Te decimos qué se podía leer en la narcomanta que el CJNG dirigió a "El Marro"

Se encontró una narcomanta dirigida a José Antonio Yépez Ortiz alias “El Marro“, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, supuestamente enviada por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) liderado por el narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes alias “El Mencho“.

La narcomanta fue dejada por supuestos integrantes del grupo delictivo del CJNG en un puente del municipio de Celaya en el estado de Guanajuato en México.

En el narcomensaje con firma de supuestos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, tenía como mensaje lo siguiente:

“Esto va para todos los pendejos que siguen trabajando con El Marro la única empresa aquí es CJNG, nosotros no robamos o secuestramos. Vamos por ti Marro y por tu puta familia esto va por el Tristé.
Estas avisado puto MARRO. Atte CJNG”. (sic)

La manta fue colocada en un puente localizado en una importante avenida del municipio de Celaya, por lo que fue retirada por autoridades de inmediato.

En las últimas semanas se han registrado diversas ejecuciones que apuntan a la guerra entre ambas organizaciones criminales, como las que el Cártel de Santa Rosa de Lima ha realizado dentro de moteles, y bares en donde ha dejado mensajes que apuntan a que llevan a cabo una “limpia” de extorsionadores y secuestradores ligados según ellos al Cártel Jalisco Nueva Generación.

Otra de sus víctimas fue una mujer quien adivinaba el futuro, leía las cartas y le rezaba a las Santa Muerte, en la ciudad de Abasolo en el estado de Guanajuato, aunque no se aclaró si el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) liderados por Nemesio Oseguera alias “El Mencho” o el Cártel Santa Rosa de Lima encabezado por José Antonio Yépez Ortiz, alias “El Marro”, la asesinaron a ella y a uno de sus ayudantes.

En esta nota

Cártel de Santa Rosa Lima CJNG El Marro El Mencho Guanajuato Huachicol México Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain