¡Increíble! 5 vehículos de narcos que fueron confiscados por el gobierno mexicano

No todos los autos del narco son lujosos, algunos están hechos para combatir en batalla

"Es como comprar un chaleco balístico"

"Es como comprar un chaleco balístico" Crédito: Armormax

Si contemplamos el estereotipo de los autos que manejan los narcotraficante, probablemente pensemos en camionetas SUV grandes y blindadas, como la Cadillac Escalde o la Chevrolet Suburban. Sin embargo, los narcotraficantes han mostrado tener un gusto diverso – e incluso elegante – por los vehículos que manejan. Por ejemplo, el criminal más temido de Colombia, Pablo Escobar, albergaba un “balaseado” Pontiac de 1933 que supuestamente perteneció al gánster norteamericano Al Capone.

Por otra parte, el gobierno mexicano anunció a principios de este año que encontró una bodega con 66 vehículos de lujo, valorados en 100 millones de pesos (poco más de $5 millones), muchos de ellos de lujo y probablemente pertenecientes al crimen organizado, pues el mandatario de ese país aseguró que eran utilizados para actividades ilícitas.

Esto nos da a entender que el gusto de los narcos por los autos va más allá de sus gustos y caprichos, ellos también toman en consideración su necesidades: defensa, seguridad y transporte.

En el siguiente video, conocerás cinco autos que fueron confiscados por el Gobierno del narcotráfico, y que no son necesariamente autos elegantes. De hecho, varios de estos autos fueron alterados para batalla y transporte pesado. Solo los militares que combaten a estos criminales saben de los que los autos son capaces, pero aquí te los presentamos para que tengas en cuenta los que el ingenio narco puede llegar a hacer con los autos.

Este otro video, por otra parte, muestra algunos autos que fueron decomisados por el gobierno mexicano.

Te puede interesar:

En esta nota

autos famosos narcos Narcotráfico

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain