Por esta razón Google enfrenta una multa de millones de dólares en Nueva York

La multa podría llegar a ser de más de $4 millones de dólares

Google tiene uno de los edificios que más contaminan la ciudad y ya le dieron un tiempo límite para solucionar este problema.

Google tiene uno de los edificios que más contaminan la ciudad y ya le dieron un tiempo límite para solucionar este problema. Crédito: Sean Gallup | Getty Images

Google podría terminar pagándole millones de dólares a la ciudad de Nueva York, de acuerdo con una nueva legislación sobre el cambio climático, aprobada por el alcalde Bill de Blasio, que exige que los edificios reduzcan drásticamente las emisiones de gases de efecto invernadero para el año 2030, si es que no quieren pagar una multa.

Y es que la empresa Google es el tercer mayor productor de emisiones de este tipo de gases por un edificio que tiene en la ciudad.

Por eso, se le ha pedido que le haga las modificaciones necesarias a dicho edificio, ubicado en Chelsea, para poder cumplir con los parámetros de la nueva legislación y evitar la sanción.

Para lograr esto, las autoridades le han dado un plazo de 10 años o, si no, Google recibirá una multa de $4,300,000 millones de dólares.

Los más contaminantes

Los que ocupan los dos primeros lugares como los mayores contaminadores de Nueva York son el edificio Time Warner Center y el Mount Sinai Medical Center, en donde también deberán llevar a cabo modificaciones si no quieren enfrentar una multa de $5,500,000 de dólares cada uno.

Además de estos inmuebles, el alcalde Bill de Blasio ha señalado que ocho edificios relacionados con el presidente Trump, incluida la Trump Tower, también deben hacer ajustes para cumplir con los nuevos estándares ambientales.

Y si los edificios Trump no hacen dichas mejoras, serán multados con $2,100,000 millones de dólares al año.

El plan ambiental del alcalde Bill de Blasio pretende reducir las emisiones de carbono en un 30% en Nueva York para el año 2030.

–También te puede interesar: Netflix y Google ahora le pagan más de $200 mil dólares al año a un empleado promedio

En esta nota

Bill de Blasio Chelsea contaminacion edificio gases de efecto invernadero Google multa

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain