Identifican causante de increíble persecución de casa rodante en el Valle de San Fernando

El video capta momentos insólitos que incluyen choques e, inusualmente, la salida de un perro por el parabrisas
Identifican causante de increíble persecución de casa rodante en el Valle de San Fernando
El incidente inició a las 7:00 p.m. en Santa Clarita Clarita California.
Foto: KTLA/Pantalla

Una mujer de 52 años de Winnetka, California, fue la responsable de una accidentada persecución el jueves en la noche que ocasionó múltiples choques e, inusualmente, la salida de un perro por el parabrisas del vehículo. 

La Patrulla de Caminos de California (CHP) identificó a la mujer como Julie Ann Rainbird. La persecución inició en Santa Clarita a las 7 p.m. cuando las autoridades intentaron detener la casa rodante (RV) en la intersección de Towsley Canyon.

A partir de ese momento la mujer se dió a la fuga, desarrollando altas velocidades en un vehículo que poco a poco se vio más destartalado.

Un perro que se encontraba dentro del vehículo saltó por una esquina del parabrisas que se encontraba roto y salió corriendo en dirección hacia la acera del Bulevar Victory cerca de la Calle Topham. Otro perro permaneció dentro de la casa rodante, aunque también intentó saltar del vehículo.

Durante la persecución la casa rodante chocó contra al menos dos vehículos; uno en la Avenida Tampa en la intersección con la Autopista 101, y contra un carro que se encontraba estacionado en la Avenida Tampa y Wells Drive, en Tarzana. El último choque se presentó cuando la mujer perdió control del vehículo y quedó atascada contra un árbol. Una de las personas implicadas en el choque sufrió heridas mayores.

A las 7:30 p.m. aproximadamente, cuando se produjo el choque final, la mujer salió corriendo del vehículo junto con el segundo perro y trato de saltar la cerca de una casa, pero fue detenida por las autoridades.

La policía de Simi Valley comunicó que el vehículo había sido comprado con una identidad robada en Downey.

La mujer se encuentra detenida bajo una fianza de $100,000 dólares.